El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 18 resultados para " parcona".

Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de las ciudades de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla y San José de los Molinos.

Los objetivos del presente plan fueron: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Ica, las Municipalidades Distritales de Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla y San José de los Molinos, y de otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, en base a criterios de seguridad física ante peligros de origen natural y tecnológico. Identificar sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo de las diferentes áreas de la ciudad. Esto comprende una evaluación de peligros y de vulnerabilidad en el ámbito del estudio.

CURVAS DE NIVEL Ciudad Centro Parcona

Fecha: 13/02/2020, Resolución: 5.81 cm. , Area: 557.32 ha

MODELO DIGITAL DEL TERRENO Ciudad Centro Parcona

Fecha: 13/02/2020, Resolución: 5.81 cm. , Area: 557.32 ha

MODELO DIGITAL DE LA SUPERFICIE Ciudad Centro Parcona

Fecha: 13/02/2020, Resolución: 5.81 cm. , Area: 557.32 ha

ORTOMOSAICO Ciudad Centro Parcona

Fecha: 13/02/2020, Resolución: 5.81 cm. , Area: 557.32 ha

Mapa de sectores de riesgo de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla, y S. J. Molinos. 2007

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores de riesgo de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla, y San José de Los Molinos. 2007

Mapa de ubicación de alarmas del SAT en el centro poblado San Martín - Ica

El gobierno regional de Ica y el COER, presentan el mapa de ubicación de alarmas del sistema de alerta temprana en el centro poblado San Martín, distrito de Parcona - Ica

Mapa de ubicación de alarmas del SAT en el sector Pasaje La Tinguiña - Ica

El gobierno regional de Ica y el COER, presentan el mapa de ubicación de alarmas del sistema de alerta temprana del sector Pasaje La Tinguiña, distrito de Parcona.

Mapa de peligros para las ciudades de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla y San José de los Molinos

El programa ciudades sostenibles presenta el mapa de peligros para las ciudades de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla y San José de los Molinos.

Plan de contingencias 2015 del distrito de Parcona, departamento Ica

El presente plan tiene por objetivo disponer las acciones de la Plataforma Distrital de Defensa Civil – Parcona (PDDC) orientadas a la reducción del riesgo y protección de la población y sus bienes, de los efectos que se puedan producir como consecuencia de las inundaciones, sismos, huaycos o incendios urbanos mediante la acción planificada e integrada, y coordinada a fin de brindar una respuesta oportuna, eficaz y eficiente, para asistir a las personas que se encuentra en peligro inminente o que hayan sido afectadas y/o damnificadas por los efectos de un evento adverso.